
La llegada.
Pasé cuatro noches en la Suite 507 del Hilton Bentley South Beach, y aún puedo recrear cada instante de ese santuario frente al mar. Al cruzar la puerta, un delicado arreglo floral anticipaba la serenidad del lujo sin estridencias que me esperaba.

Una botella de Veuve Clicquot, una bandeja de quesos y frutas frescas, y una carta manuscrita daban la bienvenida con una calidez por parte del equipo del Hotel que contagiaba emoción.

La Suite 507 del este refugio en South Beach.
Este espacio de 70 m² se desplegaba como un apartamento sofisticado.

Contaba con dos habitaciones, un living amplio, kitchenette impecable y tres pantallas de TV gigantes —con mi nombre y el logo de Hilton Honors en la pantalla inicial—, aunque casi no las usé; había mucho más que explorar.

La cocina estaba equipada con heladera, cafetera, microondas y vajilla perfecta. Allí disfruté desayunos mirando el mar y copas al atardecer.

La habitación principal, con vista directa al océano y palmeras como telón, incluía un vestidor cómodo y un baño en mármol con hidromasaje completaba la experiencia. La presión del agua era un detalle simple pero muy valorado por los viajero.

El living, luminoso y cómodo, contaba con sofás mullidos y un escritorio funcional. Además, el aire acondicionado aseguraba confort en cada ambiente.

Pero mi lugar favorito fue sin dudas el balcón privado: testigo de amaneceres en rosa y dorado, y de ese primer baño en un mar cálido al alba que quedó grabado como uno de los momentos más puros de este viaje.

El hotel en South Beach que completa la experiencia.
La Suite 507 se convirtió en un refugio versátil, perfecto para parejas, también para familias o amigos que buscan combinar amplitud, intimidad y estilo.

Y la experiencia se completa con todo lo que ofrece este hotel porque además cuenta con el Spa 101 en la terraza, con tratamientos de lujo, masajes, sauna y plunge pool; la piscina al aire libre con deck soleado. También el club de playa con reposeras, sombrillas y servicio personalizado frente al mar; y la propuesta gastronómica que reúne cocina mediterránea en Santorini by Georgios y carnes premium en Prime Italian.

A esto se suman gimnasio, salón de belleza, conserjería, valet parking, Wi-Fi en todo el hotel, y detalles pensados para familias y viajeros frecuentes.
📌 Datos útiles
📍 Hilton Bentley Miami/South Beach
🏠 Dirección: 101 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139, EE. UU.
📞 Teléfono: +1 305-938-4600
🌐 Web: hilton.com
📲 Instagram: @hiltonbentleysobe

